domingo, 9 de junio de 2013

No es verdad, pero es tan real

No con mucha imaginación, pero sí con mucho dolor..., logro formar tu presencia adelante mio...
Con mucho asombró te veo, te veo claramente... estas acá. Me miras con ternura, como solías hacer... y acaricias mi rostros como aquella última vez.... y con una leve sonrisa, te vas acercando hacia mi..., pero te desvaneces con la primera lagrima que derramo por ti.
Agacho la cabeza tratando de detener el llanto y siento tu abrazo... como tus brazos me aprisionan contra tu cuerpo, puedo llegar a sentir el latir de tu corazón.... el recuerdo de aquel amor que nunca nació.... Y en ese preciso momento escucho tu voz, susurrandome muy despacio al oído "te amo amor mio, te amo ", Me paraliza el echo de escuchar tu voz, se que no es verdad, pero es tan real! Y sigo sintiendo tus brazos, cubriéndome del dolor, y con un beso dulce y frío, hace estremecer mi cuerpo llevandome al momento de aquel primer beso....
Y nuevamente escucho tu voz " no llores más amor, por favor no llores más.. yo aquí estoy.... junto a tí.... nunca te dejaré ir..." Las últimas palabras me hielan la razón, y en mi pensamiento solo estaba aferrarme a tu voz, porque es lo único que me hace bien en esta destrucción. Saber que aunque en mi imaginación, estas a mi al rededor.
23/ 12 /09

No hay comentarios:

Publicar un comentario