domingo, 9 de junio de 2013

23/04/12

Tengo muchas cosas para escribir, pero no entiendo por qué las palabras no fluyen tan fácil, como en mi cabeza al pensarlas...


Como siempre te dije, nunca quise que las cosas quedaran de está manera, siempre trataba de buscar un punto medio, algo que no nos haga ni tan mal ni que dejemos de hablar por completo...., pero hubo un tiempo donde confundí mi propósito..., quizás ganó más mi egoísmo, querer sentirme bien a toda costa... conseguir tu amistad, dejando de lado lo que realmente pasaba... Disculpame.
Estar al lado tuyo, en momento donde realmente necesitaba una mano, hizo que te quisiera  mucho más fácil de lo que ya era.... Eras una de las muy pocas personas que en esos instantes podía calmarme, y no ponerme peor..., convertir mis lagrimas en una sonrisa, hacerme olvidar todo lo que sucedía.... sin importar lo que era... Gracias por todo eso..
Llamarte y saber que ibas a estar, buscarte y saber que ibas a venir..., me hacías sentir muy bien, saber que podía contar con alguien de esa forma, era algo realmente lindo.
A pesar de que muchos ( la gran mayoría) decían que no lo hacías por condescendiente, si no, porque había algo de por medio, por conveniencia..., así mismo, seguía tratando de conseguir tu amistad, de ser tu amiga.

En muchos pasos que dí, me equivoque... y ahora las cosas están como están gracias a los errores que provoque..., enserio, disculpame... Ya se que de nada sirve pedirte disculpas ahora, las cosas están hechas, los días quedaron atrás, las palabras ya no están y el pasado poco a poco se queda con todos nuestros recuerdos..., pero que otras cosa puedo decir que "disculpame, no quise que las cosas quedaran así....?"
Y desde hace un tiempo hasta hoy, ya no hablamos..., por diversos motivos no hablamos, y a veces te extraño, te extraño mucho..., extraño jugar, reír, enojarme con vos y vos conmigo, enojarme con vos y que no dure mucho por hacerme sonreír.., chatear muchas horas y que siempre haya un tema de conversación, escucharte decir boludeces y perder el hilo de mi mal estar y empezar a reír.. y.. pelear..., como antes.. Te acordas las veces que jugábamos en mi puerta? las veces que te hacía enojar y no podías hacerme nada? La vez que me acompañaste a provincia en busca de mi bolso? Las tres veces que caminamos en la lluvia y quedamos empapados? Y tantas cosas más...
Aunque no quieras creerme, te quiero... te quiero mucho...


~
Don´t speak
I know just what you´re saying
So please stop explaining
Don´t tell me cause it hurts
Don´t speak
I know what you´re thinking
I don´t need your reasons
Don´t tell me cause it hurts
Don´t tell me cause it hurts!
I know what you´re saying
So please stop explaining
Don´t speak,
don´t speak,
don´t speak,
oh I know what you´re thinking
And I don´t need your reasons
I know you´re good,
I know you´re good,
I know you´re real good ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario