Dí más de lo que debí haber dado, no me arrepiento, porque sé por que lo hice y se hasta donde puedo llegar..., me costo dos años en dejarte ir, dos años de altibajos, depresiones y esperanzas que me creaba con mentiras..., tan solo para no aceptar mi perdida... me aferre de una manera incomprensible de tu mano, no te dejaba ir, y eso fue una de los mas grandes errores de la relación..., sabias como yo era y sabía como tú eras.. y una y otra vez, volvíamos con el mismo guión, con las misma historia, empezaban y terminaban de la misma manera, tanto que ya era una rutina, tú te ibas, y yo te seguia..
Sabes? Sentía que estaba en un precipicio, sujetándome de una cuerda floja, esa cuerda eras tú,,, miraba para abajo y para los lados, saber que soltarte era caer, era dolor, era tristeza, y me aferraba a ti con más fuerza, no sabia como salir de ahí, cada día era un peso mas, y era más difícil sujetarme, pero lo que sentía por ti, hacía que de alguna u otra forma, logre mantenerme en el mismo lugar... hasta que un día me soltaste tú, y ví una pequeña salida, e insegura cerré los ojos y también te solté, empece a caer, y con miedo comencé a llorar... el dolor anticipado del golpe ya me destrozaba por dentro, con los ojos cerrados, seguía cayendo..... Y de a poco el aire empezó a cambiar, podía respirar mejor, el aire ya no era enviciado de tristeza, era distinto, hasta el color ya no era un azul opaco, eran colores vivos... y sentía que cada vez la velocidad con la que caía disminuía... y de pronto ví tu mano alcanzandome, queriendo que me sujete de ti nuevamente, luche contra ello. Volver era un error, y los dos lo sabíamos, me aleje cuando pude, y me di cuenta que tenía alas, que podía volar, volar lejos, y sin pensarlo lo hice... me aleje lo que más pude... y me fui, me fui lejos de ti.
Todo cambio desde ese momento... Mi mundo ya no gira de la misma manera.. me siento mas fuerte, mas segura... Al principio fue difícil, no tanto como supuse, pero ya no queda rastro de ese entonces.
Sabes? sabía que iba a ver alguien en mi vida, alguien que me alimentara el querer llegar a mi futuro sin miedos ni presiones, que se arriesgara por mi, y de el todo por el todo, sin saber que iba a recibir a cambio.. y estaba segura que ese no ibas a ser tú... Valió la pena haber pasado por todo lo que me hiciste pasar, tan solo para llegar a donde estoy hoy... Lejos tuyo, como siempre debio ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario